Para garantizar el máximo rendimiento de Turbo Boost y overclocking de la CPU de nueva generación de AMD, la serie de placas base GIGABYTE AORUS equipa el mejor diseño VRM jamás construido con componentes de la más alta calidad.
La primera ranura PCIe 5.0 x4 M.2 es compatible con el factor de forma M.2 25110 más reciente. Conectores PCIe 5.0 M.2 reforzados con blindaje metálico para brindar mayor resistencia.
Ofrece una plataforma probada y comprobada que la capacidad de overclocking de memoria es capaz de hasta 6666 y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento extremo del rendimiento de la memoria es asegurarse de que sus módulos de memoria DDR5 sean compatibles con AMD EXPO™/ Intel ® XMP, la función EXPO/XMP esté activada y habilitada en su placa base AORUS.
El rendimiento sin restricciones de las placas base GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de la CPU, el chipset y la SSD y las bajas temperaturas bajo aplicaciones de carga completa y rendimiento de juegos.